Los famosos reaccionaron sobre la “Marcha del Pueblo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Los famosos reaccionaron sobre la “Marcha del Pueblo”

Con opiniones mixtas, algunas celebridades han dejado ver su opinión sobre presidente Andrés Manuel López Obrador y la polémica convocatoria


Los famosos reaccionaron sobre la “Marcha del Pueblo” | El Imparcial de Oaxaca
AMLO ha provocado que la comunidad artística opine sobre su marcha de festejo Foto: Max Alonso/Infobae México

Desde que El Gobierno de México invitó a la población mexicana a escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador después de que encabezara el festejo a cuatro años de inicio de su gobierno. La denominada “Marcha del Pueblo”, provocó que miembros de la comunidad artística externaran su opinión sobre él y el movimiento.

A través de sus redes sociales y de forma directa o indirecta, algunas de las celebridades han dejado ver que las esferas políticas y artísticas están de la mano. Con críticas mixtas, las primeras impresiones ya han sido posteadas, sumándose al tema de conversación más controversial de los últimos días, donde AMLO ha sido el protagonista.

Laura Zapata

La actriz en más de una ocasión ha asegurado no estar a favor de la 4T (Fotos: Presidencia//Cuartoscuro)

La villana de telenovelas es una de las estrellas que de manera frecuente ha dejado ver que no está de acuerdo con la gestión de la 4T y quien la encabeza. Colocando los hashtag más utilizadas, la hermana de Thalía arremetió en contra de todos los asistentes, los personajes políticos pertenecientes a Morena que lo acompañaron y el Jefe Ejecutivo.

“No te equivoques no es la marcha de los cuatro años es la marcha de los cuatreros, la marcha de los ardidos #MarchaDelAcarreo #MarchaDelPueblo #MarchaDeLosPendejos #MarchaDeLaRevancha”, externó en un primer tuit.

El ex presidente Felipe Calderón generó una gran controversia al también compartir su pensamiento sobre el desfile, pues luego de que se convirtiera en uno de sus adversarios políticos más grandes, desde que ambos compitieron en las elecciones del año 2006 y AMLO aseguró que habían cometido un fraude electoral en su contra, la rivalidad se ha visto reflejada de nuevo.

Laura Zapata y Felipe Calderón durante el sexenio panista (Foto: IG laurazapataoficial)

“El día de hoy terminó la presidencia. El Presidente @lopezobrador_ renunció a ser Presidente de todos los mexicanos para convertirse meramente en Jefe de una facción”, escribió el segundo militante del Partido Acción Nacional en Twitter.

Demostrando que aún conserva una buena relación con él y que sus críticas en contra de Andrés Manuel López Obrador son similares, la integrante de Siempre Reinas le respondió, agregando otro polémico texto:

“Querido presidente @FelipeCalderon @lopezobrador_ feliz con sus circos y el del el día de hoy de algún atentado o alguna cosa de estas. Ya nada le funciona todo el mundo y México sabemos quién es”, compartió como respuesta de cita al, de momento, último presidente que representó al PAN en un gobierno.

Damián Alcázar

El actor es fiel al movimiento político de AMLO

Siendo todo lo contrario a Laura Zapata, el actor ha externado con diversas publicaciones su apoyo incondicional a Andrés Manuel López Obrador, el movimiento nombrado la 4T, Morena y sus militantes, así como incluso a cada uno de los asistentes.

Hace solo un par de días, cuando se realizó la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral, el mexicano que ha llegado a grandes producciones de Disney causó controversia, después de que aseguró que el argumento que tiene algunos de los detractores de AMLO y su reforma es porque “quiere reelegirse”

Como si se tratara de una sátira, escribió en Twitter que “ojalá” eso pasara: “El triunfo más grande de la #CuartaTransformacion es que cuando la derecha miente diciendo que AMLO quiere reelegirse y perpetuarse en el poder, el pueblo de México contesta: ¡Ojalá!”, publicado el martes 22 de noviembre.

Los famosos que se unieron a la marcha en apoyo al INE

Ellos fueron algunos de los famosos que asistieron

La comunicadora Fernanda Familiar estuvo muy activa desde temprano subiendo imágenes, e intercambiando fotografías y videos dándole seguimiento a la manifestación. Jorge D’Alessio, líder de la banda ochentera Mantute, también se mostró a favor de la manifestación rosa al retuitear algunas publicaciones de Héctor de Mauleón, el cantante resaltó la importancia de defender la democracia. Susana Zabaleta también se sumó a la defensa del INE al publicar una foto de la Ciudad de México con el hashtag #ElINENoSeToca.

Vía Infobae


aa

 

Relacionadas: