Asegura AMLO que buscan proteger a factureros - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO que buscan proteger a factureros

Reprobó que en la SCJN se busque proteger a factureros y aseguro que predomina el dinero y no la justicia


Asegura AMLO que buscan proteger a factureros | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación se busque proteger a factureros y aseguro que predomina el dinero y no la justicia,
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el tabasqueño recordó que es considerado un delito grave el uso de facturas falsas, el cual el máximo tribunal busca quitarlo.

“¿Cómo van a estar protegiendo a factureros y a quienes se hicieron inmensamente ricos y van a seguir? ¿Vamos a seguir con lo mismo? Lo que sugirió hace 15 años el uso de facturas falsas que era un descaro y ahora que es delito grave lo quieren quitar, no, no”, dijo.

López Obrador indicó que en la SCJN aún hay obstáculos para lograr la justicia.

“¿Cómo van a ser los jueces, ministros, defensores de delincuentes de cuello blanco? ¿Cómo va a ser el dinero el que predomine y no la justicia? Se ha avanzado, hay todavía muchos obstáculos, pero vamos a seguir tratando el tema”, resaltó.


 

Relacionadas: