No todo le informan al Presidente López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

No todo le informan al Presidente López Obrador

Explicó que no estaba enterado de que la SEP ya podrá reprobar a estudiantes de educación básica


No todo le informan al Presidente López Obrador | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que no estaba enterado de que la SEP ya podrá reprobar a estudiantes de educación básica, porque “no todo le informan” los secretarios.
“Las secretarias y secretarios tienen libertad, ellos actúan con criterio y les tengo toda la confianza. No todo me lo informan”.

Sobre la caída del helicóptero en la que murió el secretario de Seguridad de Aguascalientes, el Presidente señaló que ahora corresponde la investigación a las instancias correspondientes (ayer expresó sus condolencias a las familias y al gobierno del estado), y recabar toda la información disponible al respecto.

Cuestionado sobre su llamado de ayer de no sólo votar por el o la candidata a la Presidencia de un partido, López Obrador aclaró que su llamado fue a no estar pensando sólo en ganar la presidencia sino ir por el Legislativo.

López Obrador señaló que no tiene fecha para la Cumbre de América del Norte, podría ser en diciembre o enero; se encontrará con sus homólogos de EU y Canadá.


aa

 

Relacionadas: