Votar por candidatos de un solo partido, pide AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Votar por candidatos de un solo partido, pide AMLO

“Si quieres que haya una transformación, apóyale votando por los candidatos al Congreso, porque si no, lo van a ningunear”.


Votar por candidatos de un solo partido, pide AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población votar por candidatos a la presidencia y a legisladores de un solo partido, porque si hay un Congreso plural “van a ningunear” al presidente.

“Aprovecho para decirle a la gente, no sólo votes por el presidente o la presidenta, si quieres que haya una transformación, apóyale votando por los candidatos al Congreso, porque si no, lo van a ningunear”.

López Obrador recordó a los mexicanos que, para que se mantenga la Transformación hay que votar por los candidatos a las cámaras y no sólo por el aspirante presidencial.

Apuntó que si se le informa bien al pueblo -sobre la reforma electoral- y si se hace una encuesta y la mayoría del pueblo, él se deja de llamar Andrés Manuel, pero la Oposición “no es representante del pueblo porque van a llevar acabo una imposición disfrazada de legalidad”.


aa

 

Relacionadas: