Llama AMLO a Trump capitalista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Llama AMLO a Trump capitalista

“¿Cuándo me nombró? Pues él es capitalista y no es perfecto, pero es buena persona y lo respeto”


Llama AMLO a Trump capitalista | El Imparcial de Oaxaca

Al ser cuestionado sobre los recientes dichos de Donald Trump al llamarlo socialista, tras confirmar su candidatura presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió:
“¿Cuándo me nombró? Pues él es capitalista y no es perfecto, pero es buena persona y lo respeto”.

En su conferencia de prensa, el Presidente señala que la oposición y los conservadores recuerren a mentiras como que su Gobierno es “satánico” o que echó a andar la refinería de Tula para evitar la marcha en defensa del INE.

Rechaza que haya “polarización” en el país, quizá sea una “minoría de millones” pero no son la mayoría del país, la que está de acuerdo con la transformación.

López Obrador indicó que los fifís que participaron en la marcha en defensa del INE fueron porque les molesta que ahora el pueblo sea el que toma las decisiones “¿cómo voy a seguir igual a un obrero, a una trabajadora del hogar si yo soy superior?”.

Reiteró que si su propuesta de reforma electoral es rechazada, él seguirá luchando para evitar que nunca más se vuelva a poner un gobernante por medio del fraude.


aa

 

Relacionadas: