Minimiza López Obrador marcha en favor del INE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Minimiza López Obrador marcha en favor del INE

“Fue como una especie de un striptease político, público del conservadurismo en México”


Minimiza López Obrador marcha en favor del INE | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los asistentes a la marcha por el INE se manifestaron por los privilegios, por la corrupción, el racismo, el clasismo y la discriminación.
“Fue como una especie de un striptease político, público del conservadurismo en México”, apuntó.

“Los que se manifestaron ayer lo hicieron en contra de la transformación que se está llevando en el país; lo hicieron a favor de los privilegios, de la corrupción, del racismo, del clasismo, de la discriminación”.
En su conferencia mañanera, calculó a los asistentes entre 50 a 60 mil personas y los criticó por manifestarse “a favor de la democracia” cuando a su consideración en otras administraciones actuaron en contra de ella.

Además, dijo que los organizadores de la marcha decidieron no llegar al Zócalo, pues “no hubiesen llegado ni la mitad”.
“Me dio mucho gusto, de que a pesar de la campaña, porque vaya que le metieron, se aplicaron, no participó mucha gente. Para tener una idea, yo calculo, que no hubiesen llenado ni la mitad, por eso no vinieron al Zócalo… deben ser como unos 50, 60 mil”.

Presentó una lista de los políticos asistentes a la marcha sobre el INE y los criticó por manifestarse “a favor de la democracia” cuando a su consideración en otras administraciones actuaron en contra de ella.


aa

 

Relacionadas: