Atrapan a presunto feminicida de la maestra Mónica Citlalli
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Atrapan a presunto feminicida de la maestra Mónica Citlalli

Al parecer, el presunto responsable del feminicidio era su pareja, también fue detenida otra mujer en relación al caso


Atrapan a presunto feminicida de la maestra Mónica Citlalli | El Imparcial de Oaxaca
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de Jesús Alexis “N” y María Isabel “N”, quienes son presuntos partícipes en el feminicidio contra la maestra maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz.

Jesús Alexis era pareja de la maestra Mónica Citlalli, quien fue encontrada sin vida   el miércoles 9 de noviembre en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca.

 

A través de redes sociales la Fiscalía  destacó que realizó un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, la Fiscalía de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Coordinación Nacional Antisecuestro para lograr estas detenciones.

 

Alexis “N” y María Isabel “N”  serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial para definir su situación jurídica.

Jesús Alexis desapareció el pasado 5 de noviembre, dos días después de que se reportara la desaparición de Mónica Citlalli en Ecatepec, Estado de México.

 

L


aa

 

Relacionadas: