Exige AMLO celeridad en Casos de Feminicidios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Exige AMLO celeridad en Casos de Feminicidios

AMLO solicitó a la FGR acelerar la resolución de los casos pendientes


Exige AMLO celeridad en Casos de Feminicidios | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a que la FGR atraiga el caso de Ariadna Fernanda para que se esclarezca lo más rápido posible.
También, pidió celeridad en resolver el caso de feminicidio de Debanhi Escobar.

“Debe de intervenir la Fiscalía General, porque hay sospechas de complicidad, espero que lo más pronto posible se aclare. Nos comprometimos y espero que pronto tengamos resultados del feminicidio de la joven Debanhi”.

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, presentó su informe semanal Cero Impunidad con las principales acciones en materia de seguridad y justicia de los últimos días.

Entre ellas, la detención de Edmundo Ángel “N”, presunto feminicida de Jazmín Zárate, ocurrido en Oaxaca.

Con respecto al feminicio de la cantante Jazmín Adriana Zárate del grupo Titanes fue detenido y cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Edmundo Ángel N presunto responsable de este delito.

Mejía Berdeja indicó que el aseguramiento se dio en menos de 72 horas desde que fue localizado el cuerpo de la activista.


aa

 

Relacionadas: