Luis Videgaray realizará gira por Europa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Luis Videgaray realizará gira por Europa

Luis Videgaray, realizará del 16 al 19 de octubre una gira de trabajo a Europa, que incluirá visitas a la Santa Sede.


Luis Videgaray realizará gira por Europa | El Imparcial de Oaxaca

El canciller Luis Videgaray, realizará del 16 al 19 de octubre una gira de trabajo a Europa, que incluirá visitas a la Santa Sede, Italia y el Reino Unido, en el marco del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La secretaría de relaciones exteriores detalló que Luis Videgaray sostendrá encuentros con el Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, y con el Secretario para las Relaciones con los Estados, Arzobispo Paul Richard Gallagher.

En Italia, el Canciller Videgaray se reunirá con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Angelino Alfano, con quien también presidirá los trabajos de la V Reunión de la Comisión Binacional Italia-México. Adicionalmente, sostendrá reuniones de trabajo con empresarios italianos con inversiones en México, así como con integrantes de Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas con interés de coinvertir con empresas italianas.


aa

 

Relacionadas: