Celebran primer matrimonio entre tres personas en Aguascalientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Celebran primer matrimonio entre tres personas en Aguascalientes

En redes sociales se dio a conocer la historia de tres hombres que decidieron compartir sus vidas en matrimonio


Celebran primer matrimonio entre tres personas en Aguascalientes | El Imparcial de Oaxaca

En lo que ya es considerado un hecho histórico tres hombres habrían decidido unir sus vidas mediante lo que se ha considerado como el primer matrimonio poliamoroso al menos en Aguascalientes. Esto luego que en redes sociales se difundieran una serie de fotografías de la ceremonia celebrada el pasado fin de semana en la capital hidrocálida.

“Este fin de semana se celebro el primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes, un hecho histórico. Tres hombres decidieron unir sus vidas. #MatrimonioIgualitario #aguascalientes”, es el texto que acompañó a las postales que fueron compartidas en Twitter y a su vez replicadas por otros usuarios quienes aplaudieron esta decisión, la cual marca un parteaguas en lo que a matrimonio igualitarios se refiere.

Si bien hasta el momento se desconoce la identidad de los novios, en las imágenes, las cuales fueron difundidas en redes sociales por personas ajenas a la unión y compartidas por el usuario de Twitter @GDLorgullo, se observa a los tres hombres celebrar su compromiso en una ceremonia a la cual asistieron más personas que habrían sido invitadas con este objetivo.

Fotos del primer matrimonio poliamoroso se viralizan en redes

Una vez que se dieron a conocer las fotografías del primer matrimonio poliamoroso, acontecimiento que fue considerado como histórico, los internautas felicitaron a los tres hombres que decidieron unir sus vidas y demostrar que el amor se da en diferentes maneras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes se unieron en matrimonio. FOTO: Twitter

El matrimonio se dio a conocer una vez que fueron difundidas en redes algunas fotos de la ceremonia, las cuales se volvieron virales. Cae destacar que hasta el momento ninguna autoridad ha informado si se promovió un amparo para poder unir en matrimonio a los tres hombres, ya que ante la ley el matrimonio es reconocido sólo cuando involucra a dos personas.

Como era de esperarse, la publicación compartida en Twitter originó una serie de reacciones y comentarios por parte de los internautas: “Muchas felicidades!!! Somos libres de vivir nuestra vida como cada quien guste!! El poli amor es genial!! Muchas felicidades por atreverse a romper esquemas y no dejar que los demás influyan en nuestra felicidad!!”, compartió uno de los usuarios, mientras que otros se mostraron contrarios a este tipo de noticias. Por lo que la polémica continuó en redes.


aa

 

Relacionadas: