Niega AMLO posible diálogo con cárteles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niega AMLO posible diálogo con cárteles

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó un diálogo con los cárteles del narcotráfico como lo sugirió Manuel Espino.


Niega AMLO posible diálogo con cárteles | El Imparcial de Oaxaca

En su conferencia de prensa, dijo que “está bien pintada la raya” y aseguró que no existirá ningún acuerdo o diálogo con los cárteles del narco o la “delincuencia de cuello blanco”.

La política de su gobierno es de cero impunidad y corrupción, por lo que descartó cualquier pacto con la delincuencia, pues “está bien pintada la raya, la frontera” entre su administración y la delincuencia en México.

Al responder a la propuesta de Manuel Espino sobre la existencia de posibles acuerdos con 2 cárteles de México, el presidente dijo que su gobierno ha definido una política de cero corrupción y cero impunidad, por lo que no existirá ningún pacto o acuerdo con la delincuencia, de ningún tipo.

El presidente de México dijo que “una cosa es la delincuencia y otra la seguridad”, y que debe existir una frontera entre ambas, no como existía en sexenios pasados, como el de Felipe Calderón, en donde el secretario de Seguridad, Genaro García Luna, protegia a un cártel.


aa

 

Relacionadas: