Adornan fachada de bar con figuras de embolsados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Adornan fachada de bar con figuras de embolsados

La broma generó movilización policial y el aseguramiento del antro de vicio


Adornan fachada de bar con figuras de embolsados | El Imparcial de Oaxaca
La broma del embolsado generó sanciones a los propietarios del negocio.

Un bar que se ubica en Playa Vicente, en el estado de Veracruz, fue adornado con figuras de embolsados a propósito de la festividad de muertos, lo que originó una movilización policiaca que derivó con el aseguramiento del inmueble.

El video que circula en redes sociales muestra dos bolsas negras de plástico rellenas con papel y pintura roja, las cuales simulan cuerpos humanos colgados en la fachada del bar “The Oyster”.

El hecho provocó la alarma de los pobladores de Playa Vicente y generó la movilización policial y el posterior aseguramiento del antro de vicio por parte de la Fiscalía General del Estado.

“El gobierno de Playa Vicente niega categóricamente hechos violentos en las últimas horas en la zona centro. Todo se trató de una broma de mal gusto, producto de mentes enfermas y ociosas que solo buscan causar psicosis en la sociedad”, explicó en un comunicado el ayuntamiento de referencia.

Y agregó:

“Exhortamos a los ciudadanos a no hacer este tipo de bromas que solo distraen a las corporaciones de seguridad de sus tareas de relevancia”, sostuvo.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ha informado que Veracruz se ubica en el octavo lugar a nivel nacional donde la violencia familiar y las violaciones se han dado durante el primer bimestre de 2022, con alrededor de 3 mil 810 llamadas de auxilio que se registraron en las diferentes corporaciones de seguridad, sumándose a las 89 mil 898 a nivel nacional.


aa

 

Relacionadas: