Confirma AMLO que se encuentra enfermo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Confirma AMLO que se encuentra enfermo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que un helicóptero ambulancia del Ejército Mexicano lo salvó de un riesgo de infarto.


Confirma AMLO que se encuentra enfermo | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un grupo de hackers obtuviera información, admitió que si esta enfermo por lo que debe cuidarse de la hipertensión e igual otros órganos como los riñones.
No obstante, aclaró que no hay nada que ponga en riesgo que desempeñe sus funciones como titular del Poder Ejecutivo.
“Sí son ciertos, yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos… lo de la ambulancia que fue a Palenque a principios de enero porque había un riesgo de infarto y me llevaron al hospital”
En su conferencia mañanera, confirmó que mientras tenga la responsabilidad de dirigir a México, deberá hacerle caso a los médicos, pero cuando termine su mandato llevará una vida más “al natural”.
Sobre otros padecimientos, confirmó que tiene un tratamiento para tiroides y para tiroides.
Sobre gota, dijo que los doctores “lo vencieron” en el sentido de que el reporte filtrado dice que se negó a usar medicamentos, no obstante, si se apega al tratamiento y cada noche toma un coctel de pastillas para todas sus enfermedades.


aa

 

Relacionadas: