Encuentra la muerte una mujer al salir corriendo por el sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encuentra la muerte una mujer al salir corriendo por el sismo

Alba Teresa tenía 56 años, era madre de familia, esta madrugada perdió la vida al caer de las escaleras y golpearse en la cabeza, dijo su esposo Jesús


Encuentra la muerte una mujer al salir corriendo por el sismo | El Imparcial de Oaxaca
Jesús aseguró que ha recibido apoyo de las autoridades de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México. Foto: Especial

Alba Teresa Gutiérrez de 56 años, madre de familia, es la identidad de la mujer que perdió la vida al caer de las escaleras de un edificio de la colonia Doctores, tras la activación de la alerta sísmica por el movimiento telúrico que se registró la madrugada de este jueves.

“Acabamos de cumplir 26 años de casados, teníamos dos hijos, un varón de 22 (años) y una niña de 16”, dijo en entrevista, Jesús Castillo, esposo de la difunta, quien cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza, cuya lesión fue fulminante.

“Ella, lo que pasa, es que en esta zona ya toda la gente oye la alerta y sale corriendo, entonces salió corriendo, se tropezó con las escaleras y se golpeó”, señaló el deudo con un rostro desencajado y con lágrimas en los ojos.

Jesús, aseguró que ha recibido apoyo de las autoridades de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México y que espera que en las próximas horas le entreguen en cuerpo de su esposa para llevar a cabo el cortejo fúnebre.

De manera oficial el Gobierno capitalino, informó que dos personas perdieron la vida tras el sismo que se registró alrededor de las 1:08 horas, una de las cuales sería Alba y el segundo sería un hombre que falleció de un infarto en la alcaldía Coyoacán.