Pide AMLO oportunidad para el “Jefe de Jefes”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pide AMLO oportunidad para el “Jefe de Jefes”

López Obrador pido una oportunidad para el “Jefe de Jefes” por su mal estado de salud.


Pide AMLO oportunidad para el “Jefe de Jefes” | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que se le concedió prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo, el presidente Andrés Manuel López Obrador pido una oportunidad para el llamado “Jefe de Jefes” por su mal estado de salud.
En este sentido, pidió a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad, presentar el informe de salud de Miguel Ángel Félix Gallardo para justificar la decisión de concederle al narcotraficante el beneficio de la presión domiciliaria.
“Se hizo un análisis médico y el señor verdaderamente está mal de salud y no puede ser atendido en el reclusorio. Tiene que estar atendido en una casa con su familia… va a estar preso. Tiene que aceptar el portar un brazalete, aun estando enfermo”
En su conferencia mañanera y en víspera del inicio de la discusión de la iniciativa para que la Guardia Nacional permanezca en las calles, AMLO refirió que esto no significa militarización de México, ni violación de derechos humanos, así como tampoco torturas o montajes.
“Vamos a seguir con el debate, porque no es militarización y vamos a seguir probando que no se violan derechos humanos, que se cuida a la gente, que no hay masacres, ni torturas ni montajes como los de Loret de Mola, ya eso ya se acabó”, preciso.


aa

 

Relacionadas: