No habrá impunidad en agresión a trabajadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

No habrá impunidad en agresión a trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad asesinados en la sierra de Sonora y señaló que no habrá impunidad en este caso.


No habrá impunidad en agresión a trabajadores | El Imparcial de Oaxaca

Cuestionado sobre este tema en la conferencia de prensa, el mandatario dijo:
“Lamentamos mucho lo sucedido, envíanos nuestro pésame a los familiares de los trabajadores. Estamos haciendo la investigación, se está trabajando con ese propósito. Fueron dos camionetas atacadas; dos trabajadores perdieron la vida, dos se salvaron y estamos recabando toda la información y buscando las causas”.
Entre las hipótesis mencionadas por el titular del Ejecutivo se encuentran que fueron confundidos por un grupo criminal y atacados al pensar que eran integrantes de otra banda delincuencial.
Los trabajadores de la CFE reinstalaron la energía eléctrica en dos poblados que había sufrido cortes, como represalia de un grupo criminal
Agregó que ha indicios de lo que pudo haber sucedido y “espero que se tenga una hipótesis más definida y se castigue a los responsables”, indicó.


aa

 

Relacionadas: