Litio para México: AMLO designa a Alfonso Durazo como coordinador y empresa se instalará en Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Litio para México: AMLO designa a Alfonso Durazo como coordinador y empresa se instalará en Sonora

El gobierno de Sonora participará en la empresa estatal Litio para México.


Litio para México: AMLO designa a Alfonso Durazo como coordinador y empresa se instalará en Sonora | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador Alfonso Durazo fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para coordinar la recién creada empresa estatal Litio para México que se instalará en el estado de Sonora.

Además, el gobierno estatal tendrá una participación dentro de la organización que se dedicará a la exploración, explotación, beneficio y aprovechamiento del litio ubicado en territorio nacional.

“Tuve una extraordinaria reunión con nuestro Presidente, @lopezobrador_, en palacio nacional. El Gobierno del Estado tendrá una participación en la empresa de Litio México, que se instalará en #Sonora, lo que representará una gran oportunidad de desarrollo económico y beneficio…”, escribió el gobernador sonorense en su cuenta oficial de Twitter y dijo que más adelante se dará más información al respecto.


aa

 

Relacionadas: