Acusa AMLO injusticias en el Caso Ayotzinapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Acusa AMLO injusticias en el Caso Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa continuará, y que la investigación ha avanzado, pues “el caso de Ayotzinapa es otro de esos casos lamentables, de abuso de autoridad, de mal gobierno, de asociación delictuosa y desde luego de injusticias”.


Acusa AMLO injusticias en el Caso Ayotzinapa | El Imparcial de Oaxaca

Enfatizó que todos los que participaron en el caso Ayotzinapa van a ser juzgados y destacó que las órdenes de aprehensión en su contra ya se están tramitando.
En su conferencia mañanera, López Obrador pidió esperar a todos aquellos que cuestionan que en la investigación del caso Ayotzinapa no estén considerados el expresidente Peña Nieto, al general Cienfuegos o que se va a encubrir al Ejército.
“Muchos están molestos porque fueron cómplices porque no creyeron que se fuera a decir la verdad”.
El Presidente señala que a todos los implicados en el caso Ayotzinapa, como Tomás Zerón deberán declarar al respecto pero no dándoles toques eléctricos o “apretándoles el pescuezo”.

Sobre el documental de Netflix “El caso Cassez-Vallarta: una novela criminal”, el Presidente destacó que lo importante es que situaciones como esta no se repitan y que “me han dicho que está bien hecho, es una buena investigación, no lo he visto”.
Sentenció: “Dice Loret -lo leí- pues sí, si supo de que estaban torturando a Vallarta, lo acepta. Y la justificación es que la sociedad estaba muy molesta por la ola de secuestros que había y, como habían tantos secuestros pues había permiso para torturar”.


aa

 

Relacionadas: