Esperan que Murillo Karam revele datos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Esperan que Murillo Karam revele datos

El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, podrá acogerse bajo un criterio de oportunidad que otorga la Fiscalía General de la República (FGR), afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Esperan que Murillo Karam revele datos | El Imparcial de Oaxaca

En su conferencia mañanera, dijo que este tiene como objetivo que revele datos sobresalientes sobre el caso así como los nombres de otros servidores públicos que hayan participado.
El presidente aseguró que todos los involucrados en el caso podrán acceder a este criterio e incluso alegar si están siendo injustamente juzgados.
“Inclusive sin acogerse, esto es un asunto de dignidad, si alguien está haciendo acusado injustamente tiene que hablar”.
Confió que se cumpla con el debido proceso y que el inculpado ofrezca información útil sobre el caso.
“Los jueces van a escuchar la opinión de todos y ojalá hablen, que todos hablen, si dicen que no es nada más Murillo Karam pues que él diga quién le dio la orden, es un proceso judicial, todos los acusados tienen derecho a la defensa”, señaló.


aa

 

Relacionadas: