Asegura AMLO que más pagan impuestos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO que más pagan impuestos

Aseguró que el SAT ha cobrado al menos 1 billón 700 mil millones de pesos a personas físicas y morales que solían evadir sus responsabilidades fiscales.


Asegura AMLO que más pagan impuestos | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el SAT ha cobrado al menos 1 billón 700 mil millones de pesos a personas físicas y morales que solían evadir sus responsabilidades fiscales.
En su conferencia mañanera que se celebro en Tijuana,expresó su respaldo a Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, tras los recientes hechos violentos que se registraron en la entidad.
El presidente aseguró que la gobernadora “no está sola”, además de que cuenta con su apoyo y simpatía.
“Para apoyar a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda fue electa de manera democrática por el pueblo de Baja California y es la gobernadora legal y legítimamente constituida.
Mientras que Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, informó los avances en las labores de rescate de los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila.
Ya se tienen resultados preliminares de estudios geofísicos en donde se determinó un punto posible de oquedad entre las minas Conchas Norte y el Pinabete y se inició la perforación de un pozo en el punto para confirmar lo establecido en el estudio; se introducirá una cámara de 360 grados al interior de la mina.