La farmaceútica CanSino fabricará una vacuna contra Covid en Querétaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

La farmaceútica CanSino fabricará una vacuna contra Covid en Querétaro

La vacuna será inhalable y se fabricará en la planta DrugMex en el mpio. de El Marqués


La farmaceútica CanSino fabricará una vacuna contra Covid en Querétaro | El Imparcial de Oaxaca

Una millonaria inversión de 40MDD se hizo para que la farmaceútica realizara las adecuaciones en la planta ubicada en Querétaro  para fabricar vacunas contra Covid-19 en presentación  inhalable, y otras que forman parte de su portafolio.

La planta de Drugmex tiene equipos para la fabricación de productos inyectables estériles en las formas farmacéuticas liofilizados y soluciones en ampollas y viales, además de tener más de 8 años de operación

“México es un mercado clave para CanSinoBIO, por ello estamos muy contentos de poder operar en el país a través de nuestro socio Drugmex. De esta manera, cumplimos con nuestra misión de hacer accesibles las vacunas al tenerlas disponibles en el territorio y contribuimos con el cuidado y protección de la salud pública.

“Debido a la situación que aún enfrentamos por Covid-19, nuestro enfoque sigue siendo la producción de la vacuna Convidecia; y después otras de nuestro portafolio”, dijo Mariana Durán, gerente de Alianzas de Negocios de CanSinoBIO para América Latina, en un comunicado.

CanSinoBIO también está llevando a cabo ensayos clínicos para medir la eficiencia de la vacuna Convidecia con 15 mil mexicanos.


aa

 

Relacionadas: