Cuestiona AMLO que se Haya entregado concesión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cuestiona AMLO que se Haya entregado concesión

Reiteró que la mina fue concesionada por el gobierno de Vicente Fox Quesada y que se hizo junto a una mina que ya estaba cancelada.


Cuestiona AMLO que se Haya entregado concesión | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que se haya entregado la concesión para la explotación de la mina ‘El Pinabete’.
Durante la conferencia de prensa reiteró que la mina fue concesionada por el gobierno de Vicente Fox Quesada y que se hizo junto a una mina que ya estaba cancelada.
Insistió que no se debió entregar la concesión, ¿cómo se entrega una concesión junto a una mina cancelada, inundada, con una superficie enorme’?, preguntó.
“La Fiscalía tiene que hacer la investigación sobre estos lamentables hechos y nosotros continuar con la política de no entregar concesiones, no hemos entregado una solo concesión y en gobiernos neoliberales 120 millones de hectáreas concesionadas para la minería”, añadió.


aa

 

Relacionadas: