Reacción del narco fue por detenciones: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reacción del narco fue por detenciones: AMLO

AMLO indicó que los narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato fueron en respuesta a la detención de integrantes del crimen organizado.


Reacción del narco fue por detenciones: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente López Obrador reprobó que en un tuit, Claudio X. González se haya referido al Estado de México como “plaza” e indicó que los recientes narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato fueron en respuesta a la detención de integrantes del crimen organizado.

Intervino la Sedena, también las polícias de Jalisco y Guanajuato; al parecer había una reunión, un encuentro de dos bandas y llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa y hubo un enfrentamiento.

En su conferencia mañanera explicó que hubo detenciones que provocó las quemas de vehículos, no sólo en Jalisco, sino también en Guanajuato.

Entre los detenidos en Jalisco y Guanajuato hay jefes de grupos criminales por eso hubo una reacción violenta, agregó.


Mientras tanto, elementos de la Sedena y policías estatales se encuentran en la zona en busca de más integrantes de los grupos criminales responsables de los ataques.