(VIDEO) Sujetos armados atracan un tráiler en Chichimequillas, Querétaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

(VIDEO) Sujetos armados atracan un tráiler en Chichimequillas, Querétaro

Los presuntos delincuentes sometieron a los tripulantes del camión de carga y se lo llevaron


(VIDEO) Sujetos armados atracan un tráiler en Chichimequillas, Querétaro | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que los sujetos interceptan el tráiler. Foto: Captura de pantalla

A través de un video que circuló en redes sociales se aprecia el momento en que un comando armado asalta al conductor de un tráiler que viajaba sobre la autopista Querétaro-Irapuato, pasando la caseta de Chichimequillas en la localidad de El Marqués, con dirección a la Ciudad de México.

El atraco se concretó en menos de un minuto, durante los primeros segundos del video se puede ver cómo los hombres que iban a bordo se comienzan a detener al ver al menos cuatro camionetas que les cierran el paso. Lo que alertó a los pasajeros fue que los sujetos que iban dentro de uno de los vehículos estaban armados, por lo que decidieron interrumpir su trayecto.

La unidad robada fue recuperada más tarde. | FOTO: Rodrigo Mérida

El percance se presentó en el libramiento de Chichimequillas, a la altura del fraccionamiento Zakia, donde al menos cinco delincuentes lograron intimidar a los dos hombres y llevarse el tráiler.

La unidad marca Kenworth, con placas de circulación para el Servicio Público Federal fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués (SSPYTM) en inmediaciones del mismo libramiento noreste, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: