Localizan con vida al bebé que fue robado a mamá adolescente en Nayarit
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan con vida al bebé que fue robado a mamá adolescente en Nayarit

El infante fue robado de su madre la tarde del jueves


Localizan con vida al bebé que fue robado a mamá adolescente en Nayarit | El Imparcial de Oaxaca

El recién nacido que fue robado a su mamá el jueves 21 de julio, fue localizado durante las primeras horas del viernes en la comunidad de Navarrete, municipio de San Blas a partir de denuncias ciudadanas anónimas a los servicios de emergencia. y se encuentra con bien, así lo dio a conocer la Fiscalía de Nayarit.

“Se hace del conocimiento público que derivado del trabajo coordinado entre las autoridades estatales, y gracias a la participación ciudadana a través de denuncias anónimas, hoy se cuenta con el paradero de un recién nacido de 6 días de edad que fue sustraído al exterior del DIF estatal la tarde del 21 de julio del presente” señaló a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, se informó que el bebé de seis días de nacido fue trasladado para realizar el protocolo de localización y reencontrarlo con su familia. Cabe destacar que durante el operativo fue asegurada una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

https://twitter.com/NayaritFiscalia/status/1550361636845780992?s=20&t=OB5PP6jAOFALWk5ASLoGJw

 

 

 


 

Relacionadas: