Aumentará EU las Visas temporales - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Aumentará EU las Visas temporales

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que el Gobierno de Joe Biden aceptó incrementar las visas temporales de trabajo para mexicanos y centroamericanos.


Aumentará EU las Visas temporales | El Imparcial de Oaxaca
“Hablamos de la necesidad de ampliar el número de visas de trabajo temporal para México y Centroamérica, esto se aceptó, se va a aumentar considerablemente el número de visas de trabajo para ingresar a Estados Unidos”, aseguró.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo indicó que su segundo encuentro presencial con él presidente de EU fue muy favorable y bueno para las dos naciones.
Se trató  el tema migratorio pidiendo con la propuesta de darle trabajo a la gente en sus lugares de origen, ampliando los programas del bienestar como sembrando vida y jóvenes construyendo el futuro, que ya se están aplicando en Honduras, El Salvador, Guatemala.
“Es un momento importante, decisivo para llevar a cabo un plan laboral, migratorio, como en su tiempo fue el programa brasero. Son otros tiempos, pero es lo que se necesita, y eso lo propusimos y se va a analizar, como ya dije, sí hay el compromiso de incrementar el número de visas temporales de trabajo”, indicó.

 

Relacionadas: