AMLO exige pruebas a adversarios que lo vinculan con el narco: “son viles calumniadores”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO exige pruebas a adversarios que lo vinculan con el narco: “son viles calumniadores”

El presidente López Obrador reprochó el hecho de que fue señalado “sin ninguna prueba” de supuestos pactos con la delincuencia en México previo a la elección intermedia de principios de este mes


AMLO exige pruebas a adversarios que lo vinculan con el narco: “son viles calumniadores” | El Imparcial de Oaxaca
El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia. Foto: Montserrat López

CIUDAD DE MÉXICO.- “Los convoco a que presenten pruebas porque son viles calumniadores”, exigió el presidente Andrés Manuel López Obrador a sus adversarios políticos que señalan presuntos nexos del mandatario con el narco en México.

En la conferencia mañanera, el mandatario reprochó el hecho de que fue señalado “sin ninguna prueba” de supuestos pactos con la delincuencia en México previo a la elección intermedia de principios de este mes.

¿Cómo van a ganarse al pueblo así? Antes sí funcionaba la máxima del hampa del periodismo, de que la calumnia cuando no manchaba, tiznaba, pero ahora ya no”, sostuvo AMLO.

El pasado miércoles 22, la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth García Vilchis denunció una campaña mediática para “posicionar y amplificar la narrativa” del supuesto acuerdo entre el narco y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el contexto previo de la elección intermedia de junio pasado.


aa

 

Relacionadas: