“Miles derrumbaron el sistema”, dice Menchaca al proclamar su triunfo en Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Miles derrumbaron el sistema”, dice Menchaca al proclamar su triunfo en Hidalgo

El abanderado morenista destacó que, al cierre de casillas, hubo “tranquilidad” salvo uno o tres incidentes, a diferencia de otras entidades durante esta jornada electoral


“Miles derrumbaron el sistema”, dice Menchaca al proclamar su triunfo en Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Pachuca, Hidalgo.– Julio Menchaca, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia para la gubernatura de Hidalgo, se declaró ganador esta noche en medio de aplausos y gritos de “¡Gobernador!”.

“Se cayó el viejo sistema, lo derrumbaron miles y miles de hidalguenses”, dijo luego de que un objeto cayera detrás del templete que reza: “Julio Menchaca Gobernador”.

Julio Menchaca dijo que a diferencia de otras entidades, en Pachuca, fue contundente el triunfo de Morena.

Menchaca también destacó que, al cierre de casillas, hubo “tranquilidad” salvo uno o tres incidentes, a diferencia de otras entidades durante esta jornada electoral.

Aseguró que cuidarán las urnas y llamó a la “reconciliación” para que el Gobierno estatal dé resultados.

El abanderado morenista adelantó que no ha hecho pactos de impunidad y quien haya cometido corrupción será investigado sin ánimos de venganza.

Dijo que trabajará muy fuerte con los empresarios y dedicará su tiempo para atender “esa esperanza” que vio en los hidalguenses durante los 100 eventos de campaña.


aa

 

Relacionadas: