En plena elección suspenden cuenta de Twitter del INE | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

En plena elección suspenden cuenta de Twitter del INE

La cuenta oficial del árbitro democrático en México quedó suspendida, por presuntos ajustes de la misma red social


En plena elección suspenden cuenta de Twitter del INE | El Imparcial de Oaxaca

El Coordinador Nacional de Comunicación Social del Instituto Nacional Electoral (INE), Rubén Álvarez, informó que la cuenta de la institución quedó temporalmente bloqueada.

Según el organismo, la cuenta quedó suspendida momentáneamente por un problema en la configuración de la fecha de creación del perfil.

En pleno proceso, la cuenta oficial del árbitro democrático en México quedó suspendida. Dicha plataforma en una a través de las cuales el organismo da a conocer información pertinente sobre la jornada electoral.

Por su parte, el Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova, informó que mientras se resuelve el problema de la cuenta del @INEMexico en Twitter, la institución seguirá informando sobre la jornada electoral a través de su página oficial, así como en sus otras cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram.

De igual manera, el Consejero Electoral Ciro Murayama señaló que la suspensión de la cuenta del INE no fue obra de algún ataque, sino a ajustes de la red social: “La empresa Twitter hizo un ajuste, ¡justo hoy!, por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil (el INE nació en abril de 2014 y, si fuera persona sería, menor de edad). Debe subsanarse en breve”, indicó.


 

Relacionadas: