Peña anuncia créditos de hasta 2 mdp para reconstruir viviendas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña anuncia créditos de hasta 2 mdp para reconstruir viviendas

Al presentar el plan de reconstrucción para la capital del país, el mandatario dijo que las familias que accedan a estos créditos, sólo tendrán que cubrir los intereses y no el capital. Meade anunció que para esta acción, se destinarán 6 mil mdp.


Peña anuncia créditos de hasta 2 mdp para reconstruir  viviendas | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que en la Ciudad de México habrá mecanismos “novedosos” para que las personas que perdieron sus viviendas puedan reconstruirlas y los inmuebles derrumbados puedan edificarse.

El mandatario dio a conocer que las familias podrán acceder a créditos de hasta dos millones de pesos para la reconstrucción de sus casas, donde sólo tendrán que cubrir el costo de los intereses, pero no del capital.

En el caso de los edificios que se derrumbaron, también se podrá obtener estas facilidades, con un crédito de 20 millones de pesos donde tampoco se pagará el capital.

“Esta manera de potenciar los recursos sólo se puede hacer en la Ciudad de México, es una forma de potenciar los recursos”, dijo el mandatario.


aa

 

Relacionadas: