Muerte de Yolanda Martínez apunta a un posible "suicidio": Fiscalía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Muerte de Yolanda Martínez apunta a un posible “suicidio”: Fiscalía

El fiscal detalló que donde se encontró el cuerpo había un vaso de unicel que decía: “Te amo negrito, ya me voy. Te voy a extrañar”


Muerte de Yolanda Martínez apunta a un posible “suicidio”: Fiscalía | El Imparcial de Oaxaca

Durante una nueva conferencia de prensa, la Fiscalía de Nuevo León informó que las recientes investigaciones sugieren que Yolanda Martínez se habría suicidado.

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco detalló que después de un análisis del cuerpo de Yolanda Martínez se confirmó que no presenta huellas de tortura o violencia.

“Los elementos recabados no son suficientes para determinar la causa de la muerte”, explicó.

A su vez, señaló que donde se encontró el cuerpo había un vaso de unicel que decía: “Te amo negrito, ya me voy. Te voy a extrañar”.

Así como un recipiente, que presuntamente contenía fertilizantes y mostraba leyenda “peligro”, y una bolsa con la ropa, celular e identificación de Yolanda Martínez.

En tanto los indicios recabados apuntarían a que la línea más sólida de investigación indica que sería un suicidio por parte de Yolanda Martínez, pues asegura el Fiscal que hay información sobre presuntos pensamientos suicidas de Yolanda.

Sin embargo, aclaró que el grado de descomposición del cuerpo de la joven de 26 años se encontraba muy avanzado, lo que no ha permitido determinar con exactitud la causa de muerte.

Por su parte, la fiscal en Feminicidios y Delitos contra la Mujer detalla que en el lugar donde se halló el cuerpo de Yolanda Martínez no se encontró ningún casquillo, arma u objeto que dieran indicios de un posible ataque.


aa

 

Relacionadas: