Detienen a Alejandro del Valle, socio de Interjet por presunto abuso sexual contra su hijo menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a Alejandro del Valle, socio de Interjet por presunto abuso sexual contra su hijo menor

De acuerdo a las autoridades, el empresario fue detenido por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual contra su hijo menor.


Detienen a Alejandro del Valle, socio de Interjet por presunto abuso sexual contra su hijo menor | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de CDMX informó de la aprehensión de Alejandro del Valle, socio de Interjet, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

De acuerdo a las autoridades, el empresario fue detenido por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual contra su hijo menor. 

Los agentes de la fiscalía catearon uno de los domicilios del ahora detenido ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo tras la orden de un juez de control.

Denuncia

De acuerdo a medios locales, Alejandro del Valle fue señalado por la madre de sus hijos por sustracción y retención de menores, además de denunciar maltratos físicos y violencia familiar. 

Ya había sido detenido anteriormente tras ser relacionado con delitos de fraude genérico, con orden de aprehensión por defraudación fiscal por más de 66 millones de pesos. 

El presidente del Consejo de Administración de Interjet abandonó el reclusorio sur a finales del año pasado, donde se encontraba por los delitos mencionados.


aa

 

Relacionadas: