Localizan a Edwards de Jesús, el niño desaparecido por el que bloquearon la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan a Edwards de Jesús, el niño desaparecido por el que bloquearon la carretera

Tras la desaparición del niño, la carretera México-Puebla fue bloqueada


Localizan a Edwards de Jesús, el niño desaparecido por el que bloquearon la carretera | El Imparcial de Oaxaca

Edwards de Jesús Nuevo, el niño por el que habitantes de Río Frío bloquearon la autopista México-Puebla para exigir su búsqueda, fue hallado con vida en el estado de Hidalgo.

Autoridades estatales y de la Fiscalía se trasladaron hasta la casa del menor, una hora después de retirado el bloque, para informarle a la familia que Eduard había sido encontrado en el estado de Hidalgo.

Tras mostrarle fotografías a los padres, de inmediato se trasladaron la madre y la tía con ellos hasta el estado de Hidalgo para realizar la identificación presencial.

En entrevista para FOROtv el abuelo del menor agradeció a la Fiscalía y a la gente del pueblo que les ayudó en su búsqueda.

“Muchas gracias por la  búsqueda de mi nieto, se los agradezco de corazón todos. Nos vuelven la vida a todos ya que estábamos desechos por lo que nos pasó. No le deseamos esto a nadie”, dijo

La desaparición del menor ocurrió luego de que se encontraba jugando en el patio de su casa y minutos después se dirigió a una tienda donde fue la última vez que se le vio.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles al respecto, pero de acuerdo al medio antes mencionado, se encuentra una persona detenida, presuntamente relacionada con la desaparición del menor.

Luego de 12 horas, la vialidad se restableció de manera paulatina.

Cabe recordar que la tarde de este jueves, los pobladores incendiaron llantas de vehículos de carga, a manera de protesta, por la desaparición de un niño de 10 años.

La vialidad estuvo colapsada en ambos sentidos, desde las 2 de la tarde, por lo que la Fiscalía del Estado de México emitió la Alerta Amber, para la búsqueda del pequeño, Edwards de Jesús Nuevo.


aa

 

Relacionadas: