VÍDEO: "Ameniza" la mañanera AMLO con corrido de "Los Tigres del Norte"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VÍDEO: “Ameniza” la mañanera AMLO con corrido de “Los Tigres del Norte”

El presidente señaló que los candidatos de Estados Unidos hablan mal de los migrantes, poruqe consideran que eso les darán más votos


VÍDEO: “Ameniza” la mañanera AMLO con corrido de “Los Tigres del Norte” | El Imparcial de Oaxaca

Los Tigres del Norte llegaron a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOhoy 5 de mayo de 2022 con el tema “Somos más americanos” en medio de las declaraciones del gobernador Greg Abbot sobre una invasión de mexicanos a Texas.

“Hace dos días hablé, porque me llamó la atención la declaración del ciudadano gobernador, pero creo que está mal, hablé del corrido de Los Tigres del Norte que dice palabras más palabras menos: ‘yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó’, dijo el presidente de México durante la conferencia en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador llamó a los candidatos en Estados Unidos a atreverse y dejar de hacer politiquería, porque podrían no obtener votos con las campañas contra los migrantes o mexicanos y reiteró que no va a permitir que se ofenda a los mexicanos.

“Lo que nos va a dar votos es hablar mal de los migrantes y ahí va toda la campaña contra los migrantes, contra los mexicanos, la xenofobia. El gobernador de Texas diciendo que va a declarar que están siendo invadidos por los migrantes, por los mexicanos, es una exageración, es muy deshonesto es una desproporción, yo entiendo que quieran los votos pero en una de esas ni siquiera van a tener votos”, dijo AMLO.

¿Qué dice la letra de Somos más americanos de Los Tigres del Norte?
La canción de Los Tigres del Norte que se transmitió en la mañanera fue grabada en Los Ángeles durante un MTV Unplugged junto con Zack de la Rocha y la letra dice:

Ya me gritaron mil veces que me regrese a mi tierra,

Porque aquí no quepo yo

Quiero recordarle al gringo: Yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó. 


aa

 

Relacionadas: