Declaran culpable a #LordGolpeador, tras un largo proceso de 2 años
A dos años de estos hechos, Arturo Said fue declarado culpable por amenazas y agresiones físicas

En 2020 se hizo viral el caso de #LordGolpeador, un hombre que se viralizó gracias a la denuncia de Irene en la que muestra un video recibiendo amenazas de uno de sus vecinos.
A dos años de estos hechos, Arturo Said fue declarado culpable por amenazas y agresiones físicas.
No será hasta el próximo lunes que se emitirá la sentencia en contra de #LordGolpeador quien amenazo a Irene, su vecina en la colonia Narvarte.
En el clip se puede escuchar a Said gritarle a Irene. «No te metas con la gente, ya tienes hartas con todo el edificio, ¡te metes conmigo y yo sí te rompo la madre!».
Voy a abrir un hilo con todas las actualizaciones de lo que ha pasado con el caso de #LordGolpeador
Mi única intención es visibilizar la re victimización de los que denunciamos. Todo empezó en junio 2018 con este video pic.twitter.com/6w9I2EDEfN— Irene aka Esperanza (@highvanillacoke) February 26, 2020
Tras la denuncia, Irene mencionó que se ratificó pero no se realizó un seguimiento. No fue hasta que en 2019 las amenazas comenzaron a aumentar y el agresor colocó cámaras dirigidas a su departamento.
La joven denunció que habló a las autoridades pero no se presentaron y en una ocasión fue agredida por Arturo Said junto a otras personas logrando escapar.
El proceso que vivió Irene fue documentado en un hilo de Twitter en la que mostró videos de las agresiones y hasta los documentos que acreditaban las denuncias realizadas en contra del vecino.
Normalmente salía y grababa el ruido ya sea para pedirles que le bajaran o para usarlo para la queja con la administración, o prosoc o @JusticiaCivica. Esa era mi rutina cuando había ruido. Por eso en Mayo 2019 cuando hubo mucho ruido en la noche/madrugada salí de mi dpto sola pic.twitter.com/MayOew2B2Z
— Irene aka Esperanza (@highvanillacoke) February 26, 2020
Listo. CULPABLE. Gracias 💜 #CDMX #NiUnaMas #NiUnaMenos https://t.co/OAoFxWCsUL
— Irene aka Esperanza (@highvanillacoke) April 28, 2022