Niño queda en coma tras tomar bebida energética
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niño queda en coma tras tomar bebida energética

El menor se encontraba en casa de su abuela cuando tomó de un vaso que contenía la bebida energética


Niño queda en coma tras tomar bebida energética | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de seis años de edad se encuentra grave en el hospital, luego de que se intoxicó tras ingerir una bebida energética.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia Treviño Zapata, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde el menor Cristaldo Francisco “N”, de 6 años de edad, reside con su familia.

Se informó que el menor ingirió accidentalmente una bebida energética y esta misma le generó convulsiones, fiebre, vómito, entre otros padecimientos.

“Él estaba en la casa de la otra abuela y tomó un vaso de esa bebida por lo que se comenzó a sentir mal y se tuvieron que regresar, en el camino empeoró, lo trajeron aquí al hospital y los doctores dijeron que estaba intoxicado, que puede tener muerte cerebral, por eso necesitamos otro estudio”.

De inmediato, sus familiares lo llevaron hasta el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en la mencionada ciudad fronteriza, donde lucha por su vida. De acuerdo al diagnostico médico, el niño tiene una hemorragia cerebral.

Familia pide ayuda para gastos médicos

La familia ha pedido ayuda a la población para poder solventar los gastos de los estudios y realizarle principalmente un electroencefalograma, para poder descartar muerte cerebral, además de poder trasladarlo al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Para apoyar a la familia: número 8123-39-92-99 con María Guadalupe. También se puede depositar a la cuenta 4152313621852503 de BBVA.

 


aa

 

Relacionadas: