Mujer defiende a su esposo delincuente para evitar arresto y hasta golpea a policía | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mujer defiende a su esposo delincuente para evitar arresto y hasta golpea a policía

Un hombre acusado de fraude y violación fue detenido en un centro comercial del Estado de México; su esposa golpeó a un policía para evitar que se lo llevaran


Mujer defiende a su esposo delincuente para evitar arresto y hasta golpea a policía | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales se hizo viral un video en el cual una mujer defiende a su esposo, un presunto delincuente, de la policía para evitar que fuera arrestado.

De acuerdo a la información publicada por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el hombre se identifica como Saulo ‘G’, acusado de fraude y de violar a una mujer.

Policías de la Fiscalía del Estado de México lo encontraron en un centro comercial y ahí se dispusieron a detenerlo.

Pero el hombre puso mucha resistencia y para evitar ser detenido se tiró al piso y gritaba a su esposa e hija pequeña para que lo ayudaran.

Mientras trataban de levantarlo para llevárselo, el hombre se aferró y abrazó las piernas de su pareja, quien no dejaba de gritar y llorar. Incluso, ella golpea a uno de los agentes para que lo soltaran.

Durante el forcejeo, uno de los policías se dio cuenta que venía armado y logró quitarle una pistola que traía en la parte posterior del pantalón.

Los escoltas de Saulo también trataron de ayudarlo, pero acabaron en el suelo. Por si fuera poco, inventaron que se trataba de un secuestro, situación que la policía de Atizapán negó.

Tras ser arrestado, el hombre terminó en la cárcel.

 


 

Relacionadas: