VÍDEOS: Sale a la luz el momento exacto de la desaparición de la menor Victoria Guadalupe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VÍDEOS: Sale a la luz el momento exacto de la desaparición de la menor Victoria Guadalupe

En el vídeo se aprecia el momento en que sujeto se acerca a conversar con ella


VÍDEOS: Sale a la luz el momento exacto de la desaparición de la menor Victoria Guadalupe | El Imparcial de Oaxaca

Victoria Guadalupe, una niña de seis años que salió sola a la papelería, alrededor de las 17:00 horas en Querétaro y desapareció. Sin embargo, dos días después fue encontrado su cuerpo sin vida envuelto en una bolsa de plástico. Hasta el momento el presunto responsable se encuentra detenido, por este hecho.

No obstante, el domingo pasado autoridades de Querétaro informaron la detención del presunto responsable de la violación y homicidio de la menor.

Posteriormente, dieron a conocer más detalles del caso, como el hecho de que una sandalia de la niña derivó en la detención del responsable.

Sin embargo, a través de redes sociales se han viralizado unos vídeos que muestran el momento exacto de la desaparición de Victoria Guadalupe.

En el vídeo se muestra el momento en el que la niña se dirige a la papelería, posteriormente apresura el paso y se sienta en una banca. Después un sujeto con gorra se cruza la calle y se le acerca; están un tiempo conversando y después las sombras de los dos se pierden.

@yaniimed212 #agamosloviral momento previo ala desaparecion #victoria 😓 #niunamas #queremosjusticia #parati #viral ♬ sonido original – yanetmedina

@yaniimed212 Responder a @vheim12_ #justicia #paravictoria #niunamas 😓#parati #viral ♬ sonido original – yanetmedina

 


aa

 

Relacionadas: