Le lloran a Victoria Guadalupe: Con flores, juguetes y oraciones realizan ofrenda a la pequeña asesinada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Le lloran a Victoria Guadalupe: Con flores, juguetes y oraciones realizan ofrenda a la pequeña asesinada

La menor desapareció el pasado 6 de abril y tras dos días de búsqueda, fue encontrada sin vida muy cerca de su hogar


Le lloran a Victoria Guadalupe: Con flores, juguetes y oraciones realizan ofrenda a la pequeña asesinada | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos, familiares y amigos deVictoria Guadalupe se reunieron para hacerle una ofrenda luego de que se confirma el hallazgo de su cuerpo sin vida este viernes en el condominio Moros ubicado en el municipio de Paseos del Marqués en el Estado de Querétaro.

A las afueras del condominio se reunieron varias personas para dedicarle un momento a la menor de seis años que fue asesinada. Entre los presentes se encontraba un grupo de motociclistas que llevaron flores y juguetes.

El lugar fue llenado de veladoras, flores, globos blancos, juguetes y cartulinas con mensajes en los que los presentes exigen justicia para Victoria, la pequeña que desapareció luego de ir a la papelería muy cerca de su casa.

Al lugar también llegó una caravana de autos que con el sonido de su claxon mostraron su solidaridad ante el sensible fallecimiento de la pequeña Victoria.

El infanticidio de Victoria Guadalupe

La pequeña fue encontrada sin vida este viernes, su cubierto estaba cubierto de plástico. Desapareció el pasado miércoles 6 de abril por la tarde, luego de ir a la papelería ubicada en el fraccionamiento en donde vivía.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de la menor pudo ser depositado en el lugar luego de que se realizara la búsqueda.

Tras el hallazgo, vecinos y familiares de Victoria pidieron ingresar al edificio en donde se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de Victoria, pero elementos de la policía municipal cercaron el lugar.


aa

 

Relacionadas: