Detienen a autor de atroz crimen, estranguló hasta la muerte a abuelita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a autor de atroz crimen, estranguló hasta la muerte a abuelita

Fue identificado como Soichi Ángel, de 34 años; se presume que traía bolsas de droga con él y también documentos robados de su víctima.


Detienen a autor de atroz crimen, estranguló hasta la muerte a abuelita | El Imparcial de Oaxaca

El hombre que estranguló a una mujer de la tercera edad hasta que falleció en las calles de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México fue identificado y detenido por las autoridades capitalinas. Este sujeto asesinó a Antonia, de 69 años de edad; todo quedó grabado por una cámara de videovigilancia.

En el clip se observó cómo el hombre, vestido con un pants azul, sometió a la mujer por la espalda y la estranguló, para luego dejarla tendida sobre el suelo. Se sabe que la víctima era recolectora de PET en la misma alcaldía. De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de abril, alrededor de las 07:33 horas.

Luego de que dicho clip se subiera a redes y se hiciera viral, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron al agresor y comenzaron su búsqueda.

El agresor fue detenido

Luego de haber acabado con la vida de la mujer, el sujeto huyó por las calles de la colonia, pero no logró ir muy lejos, pues los agentes lograron dar con él y capturarlo. Fue identificado como Soichi Ángel, de 34 años; se presume que traía bolsas de droga con él y también documentos robados de su víctima.

Según el Atlas de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se han registrado un total de 237 mujeres han sido asesinadas en la capital del país por razones de género de 2019 hasta el 12 de marzo; el hogar es el sitio donde se perpetran uno de cada cuatro crímenes de este tipo.


aa

 

Relacionadas: