Ivette fue víctima de un ataque sexual y recibió 10 puñaladas frente a su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ivette fue víctima de un ataque sexual y recibió 10 puñaladas frente a su hijo

La joven madre se encuentra internada en el hospital general Carlos Canseco


Ivette fue víctima de un ataque sexual y recibió 10 puñaladas frente a su hijo | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más, un fraccionamiento de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, fue escenario de un ataque sexual y una agresión física donde la joven mujer Ivette de 30 años, recibiera 10 apuñaladas por parte de su agresor; todo frente a su hijo Mateo de 5 años, quien alertó a vecinos del violento ataque a su progenitora.

El hombre que entró al departamento violentando la chapa de la puerta principal, aprovechando que la mujer vive sola con su menor hijo sobre calle 114, departamento 6, edificio C del Fraccionamiento Valle Esmeralda en Altamira Tamaulipas.

Los hechos se reportaron a las 5:50 de la mañana del jueves, y los vecinos se dieron cuenta porque el niño lloraba en los pasillos del edificio, eso alertó a los moradores del departamento 5 que de inmediato llamaron al 911.

Los primeros que respondieron a la emergencia fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes pidieron a socorristas de Cruz Roja, ya que la madre del menor se encontraba malherida dentro del departamento y con un abundante sangrado.

Policías y vecinos peinaron por los rincones del conjunto habitacional en busca del presunto agresor que para huir intentó robar una motocicleta, pero al no arrancar, la dejó abandonada y se presume huyó a pie.

La joven madre se encuentra internada en el hospital general Carlos Canseco en Tampico, por la gravedad de las heridas ocasionados por al menos diez puñaladas que presuntamente recibió con un arma blanca.

La Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, tomó conocimiento de los hechos para abrir una carpeta de investigación y de esa manera tratar de dar con el culpable.


aa

 

Relacionadas: