Pobladores de Michoacán incendian vehículos por desaparición de 2 estudiantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pobladores de Michoacán incendian vehículos por desaparición de 2 estudiantes

Molestos por la desaparición de dos estudiantes, habitantes de Tingüindín, Michoacán, prendieron fuego a varios vehículos la tarde de este jueves


Pobladores de Michoacán incendian vehículos por desaparición de 2 estudiantes | El Imparcial de Oaxaca

Molestos por la desaparición de dos estudiantes, habitantes de Tingüindín, Michoacán, prendieron fuego a varios vehículos la tarde de este jueves.

Exigen atención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encontrar con vida a los jóvenes plagiados.

La mañana de este jueves, familiares y amigos de los jóvenes no localizados bloquearon la carretera estatal que une a Los Reyes-Jacona-Zamora.

En ese lugar colocaron barricadas a la altura de la secundaria “Francisco J. Múgica”, en donde colgaron  cartulinas con letreros como: “En Michoacán, desaparecen estudiantes y trabajadores”, “Gobierno, haz tu trabajo” y “Los estudiantes son el presente de México”.

Se informó que los estudiantes desparecidos son alumnos del Instituto Tecnológico de Jiquilpan; los identifican como Francisco Josué Higareda Mendoza, de 21 años y su compañera Kassandra Naomi Magaña Godínez, de 19 años, quienes el pasado domingo 13 de marzo fueron sacados con violencia de sus respectivos domicilios y no se volvió a saber de su paradero.

Los inconformes denunciaron nula atención de partes de las autoridades de la FGE y esta tarde decidieron prender fuego a varios vehículos a manera de presión para ser escuchados.

 

 


aa

 

Relacionadas: