Justicia para Kimbo: dan tres años de cárcel al hombre que mató a perrito en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Justicia para Kimbo: dan tres años de cárcel al hombre que mató a perrito en Puebla

Un hombre identificado como Misael disparó contra Kimbo en diciembre de 2019


Justicia para Kimbo: dan tres años de cárcel al hombre que mató a perrito en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
51006342 - pet dog pads and big claws feet closeup

Tres años y ocho meses de prisión así como una multa de 187 días de salario mínimo equivalentes a 32 mil 326 pesos, es a lo que un sujeto se hizo acreedor por haber matado a balazos a un perro en la ciudad de Puebla.

Se trata de Misael Lázaro N, a quien se le impuso sentencia condenatoria bajo cargos de delitos contra animales y amenazas.

El agente del Ministerio Público de la recientemente creada Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra los Animales, acreditó que el 28 de diciembre de 2019 en la colonia Guadalupe Victoria Valsequillo de la ciudad de Puebla, Misael Lázaro N, realizó dos disparos que provocaron la muerte del perro llamado “Kimbo”.

El acto además ocasionó afectación emocional a la propietaria del canino.

Derivado de un procedimiento abreviado a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial sentenció a 3 años 8 meses de pena privativa de la libertad al responsable y deberá pagar una multa de 187 días de salario mínimo.


aa

 

Relacionadas: