Detenido por atacar a una mujer con un cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detenido por atacar a una mujer con un cuchillo

Un hombre fue detenido tras ser exhibido en video atacando con un cuchillo a una mujer que caminaba con su hija


Detenido por atacar a una mujer con un cuchillo | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de la denuncia donde una mujer fue apuñalada en calles de la alcaldía Xochimilco mientras caminaba con su hija, se informó que el presunto responsable ya ha sido detenido. Se presume que sería familiar de la víctima y acusado de abuso sexual.

En redes sociales circuló un video en donde se observa a una mujer ser apuñalada al menos 9 veces por un hombre que vestía sudadera negra, marca Adidas. Tras las lesiones en costillas y abdomen, la víctima debió ser trasladada al Hospital Belisario Domínguez.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), horas después del ataque, el presunto agresor fue detenido en la colonia Tecoloxtitla, en la misma alcaldía Xochimilco, pero por haber asaltado a un ciudadano.

Durante la revisión, al hombre de 54 años, identificado como Edgar Enrique Domínguez “El Ñango”,  se le aseguró un cuchillo sin mango de aproximadamente 15 centímetros de longitud, el cual aún tenía rastros de sangre.

Se refiere que tras el cruce de información y el seguimiento a cámaras de seguridad, se encontró que Domínguez correspondía con la descripción del sujeto que previamente había apuñalado a una mujer dentro de la colonia San Francisco Chiquimola.

Qué se sabe sobre el detenido por la mujer apuñalada en Xochimilco

Algunas versiones refieren que “El Ñango” sería familiar de la víctima, posiblemente su tío o cuñado, a quien pensaba denunciarlo ante las autoridades del Gobierno de la CDMX por abusar sexualmente de su hija.

Presumiblemente, el sujeto tenía amenazadas tanto a la mujer de 33 años, como a la niña, pero no fue hasta este lunes 7 de marzo cuando decidió ejecutar el ataque.

 

 


aa

 

Relacionadas: