AMLO ingresa a hospital militar para ‘revisión médica’, informa Presidencia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO ingresa a hospital militar para ‘revisión médica’, informa Presidencia

El mandatario volvió a la conferencia de prensa matutina, tras su segundo contagio de COVID afirmando que ya había superado la enfermedad


AMLO ingresa a hospital militar para ‘revisión médica’, informa Presidencia | El Imparcial de Oaxaca
Iagen ilustrativa: internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó la mañana de este viernes al hospital central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, sostuvo que se trata de una “revisión médica de rutina programada”, sin ofrecer mayor información.

El pasado 17 de enero, el mandatario volvió a la conferencia de prensa matutina, tras su segundo contagio de COVID afirmando que ya había superado la enfermedad.

Aseguró que sus síntomas fueron leves, que no presentó calentura y que tuvo buena oxigenación: “no tuve malestar de cuerpo, dos días ronquera y ardor en la garganta, básicamente eso”.

El mandatario indicó que su tratamiento consistió en cuidarse, aislarse y tomar mucha agua. Dijo que tomó Paracetamol durante dos días y que se aplicó miel con limón en la garganta.

El presidente López Obrador regresó este lunes a encabezar las reuniones del Gabinete de Seguridad, a sus conferencias matutinas en Palacio Nacional y a realizar actividades púbicas, tras dar positivo a Covid-19.

Cabe señalar que el dirigente se realiza una revisión medica cada determinado tiempo, luego que en 2013, como opositor, sufrió un infarto, además de que padece hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico.