Por 'ganarle' el paso, tren se lleva a tractocamión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por ‘ganarle’ el paso, tren se lleva a tractocamión

Protección Civil de Nuevo León reportó que no hubo personas lesionadas porque el conductor del tractocamión logró salir de la unidad antes del impacto del tren


Por ‘ganarle’ el paso, tren se lleva a tractocamión | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Un tráiler volvió a ser protagonista de un aparatoso accidente en Nuevo León cuando el conductor de una unidad pesada intentó ganarle el paso al tren en Apodaca.

Protección Civil de Nuevo León reportó que no hubo personas lesionadas porque el conductor del tractocamión logró salir de la unidad antes del impacto del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la vía a Laredo, en el cruce de Adolfo López Mateos y Orión, en la colonia Casa Blanca.

En el accidente participaron un tractocamión, que era conducido por un joven de nombre Jeremías, de 25 años.

La máquina de Kansas City número 2087 era manejada por Julio Cedar Mendoza Vaquera, de 45 años.

Las primeras investigaciones arrojaron que el conductor de la unidad pesada intentó ganar el paso al tren y quedó atravesado en las vías por lo que fue impactado.

Ante lo aparatoso del accidente, al sitio acudieron de forma preventiva, elementos de PCNL, de San Nicolás, así como unidades de Policía y Tránsito.