Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19

El mandatario del estado continuará sus actividades a distancia junto a su equipo de trabajo a fin de cumplir con las tareas gubernamentales


Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó esta mañana que tras realizarse una prueba de Covid-19 dio un resultado positivo, por lo que aseveró se mantiene estable y bajo confinamiento desde donde atenderá los asuntos de gobierno de la entidad.

Indicó que es importante que la población mantenga las medidas sanitarias ante el aumento de los contagios de la enfermedad, además de que se realicen la prueba correspondiente y puedan tener una atención médica adecuada.

omentó que debido a la importancia de su cargo se mantendrá a través de conexiones a distancia con su equipo de trabajo a fin de que se dé seguimiento a las actividades propias de gobierno y con ello garantizar el curso de las actividades estatales.

Confirmó que cuenta con el esquema de vacunación completo además de que ha recibido el tratamiento de parte del secretario de Salud, José Antonio Martínez García quien le ha dado las recomendaciones a seguir para atenderse de manera adecuadas.

Señaló que a pesar de diversas opiniones sobre su estado de salud, su organismo ha respondido de manera favorable al tratamiento médico, aunque se mantendrá en confinamiento para cuidarse al máximo, puesto que sus niveles de oxigenación están en 95, pero no bajará la guardia.

Indicó que desde que comenzó la pandemia y debido a sus actividades como gobernador del estado sabía que tenía la posibilidad de contagiarse puesto que aún con las medidas que ha tomado como mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas, tiene contacto con muchas personas y la variante Omicron es mucho más contagiosa que las anteriores.