Buscan a padres de niños desaparecidos en el colegio Rébsamen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Buscan a padres de niños desaparecidos en el colegio Rébsamen

Desde hace doce horas no se tiene comunicación con ellos


Buscan a padres de niños desaparecidos en el colegio Rébsamen | El Imparcial de Oaxaca
70920560. México, 20 Sep 2017 (Notimex-José Pazos).-Rescatistas y voluntarios continúan esta noche los trabajos de remoción de escombros y de rescate de lo que fuera la Escuela Enrique Rébsamen. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/GRC/POL/SISMO17

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmó que recuperó el cuerpo de una mujer de 58 años entre los escombros del Colegio Enrique Rebsamen, de acuerdo con un vocero de la dependencia en la zona del derrumbe.

Se trata de una maestra de la institución educativa, cuyos restos fueron entregados a la familia, que ya realiza los trámites de recuperación ante el Ministerio Público móvil instalado en las inmediaciones del colegio.

El vocero de la Semar señaló, además, que es necesario contactar a los familiares de los niños que aún se encuentran atrapados entre los escombros, pues “desde hace doce horas no se tiene comunicación con ellos”, por lo que pidió a los medios de comunicación a que se intensifique la búsqueda de los padres o los tutores de los menores.

Por lo pronto, se informó que están suspendidas las labores de rescate en el colegio debido a que una parte de los escombros se asentó y los brigadistas analizan la situación.


 

Relacionadas: