Hacen recolección de zapatos para migrantes en Saltillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hacen recolección de zapatos para migrantes en Saltillo

Más de dos mil pares de zapatos fueron recolectados en apoyo a la Casa del Migrante de Saltillo


Hacen recolección de zapatos para migrantes en Saltillo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Más de dos mil pares de zapatos fueron recolectados en apoyo a la Casa del Migrante de Saltillo, Coahuila, para ser entregados a este sector de la población que arriban diariamente a esta ciudad en busca de ayuda para continuar con su trayecto a los Estados Unidos.

Luis Fernando Salazar, activista, destacó que este 2021 la meta fue de dos mil 452 pares, que en su momento no se iba a concretar debido a la pandemia de covid -19.

Destacó que afortunadamente contaron con la colaboración de diversas instituciones educativas para concretar la meta.

También se acudió a los diferentes sectores habitacionales de Saltillo, a tocar puertas de las casas para recoger los zapatos.

Al ser cuestionado sobre la respuesta de la gente para participar luego de acudir a un domicilio, destacó que la gente tuvo confianza para unirse al esfuerzo y poder ayudar a los migrantes.

La colecta principal se realizó en la Plaza Manuel Acuña, de la ciudad capital ubicada en la Zona Centro y posteriormente entregados en la Casa del Migrante, ubicada en la colonia Landín.


aa

 

Relacionadas: