Haitianos buscan obtener un empleo en Durango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Haitianos buscan obtener un empleo en Durango

Un grupo de haitianos acudió a las oficinas del Instituto de Atención y Protección al Migrante para conseguir un empleo que les permita establecerse en Durango


Haitianos buscan obtener un empleo en Durango | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un grupo de haitianos acudió a las oficinas del Instituto de Atención y Protección al Migrante en Durango para conseguir un empleo que les permita establecerse en la entidad.

El director de dicha institución, Luis Ernesto García Barrón, sostuvo que en las últimas horas recibió a tres migrantes originarios de Haití: Orielen, Desroses y Benoit, quienes solicitaron apoyo para enlace con el Servicio Nacional del Empleo en el estado.

El funcionario destacó que existen las condiciones para ofrecerles empleo en empresas maquiladoras, porque están buscando trabajo.

También se les entregó una chamarra para protegerse del frío, ya que ellos provienen de un país donde el clima es totalmente diferente.

García Barrón destacó que la donación proveniente de los migrantes de Chicago, Illinois, porque a través de ellos recibimos la ropa de invierno, la cual se entrega de forma totalmente gratuita a las personas que lo necesiten.


aa

 

Relacionadas: